.


estaemptyesemptymiemptyhistoria

jueves, 29 de julio de 2010

He vuelto para escribir el 4º capítulo!

Hola chic@s!
Sí, he vuelto! Llevaba 7 días sin escribir, puesto que estaba en Benidorm... Quería contaros un poquito mi experiencia, y comunicaros que mi estancia allí me ha dado muchas ideas para seguir con la historia de Volver a ser Jess.
Benidorm es un lugar precioso, y aunque creais que no, y por muy ecologista que sea, los edificios le dan una belleza ejemplar; sobre todo de noche, cuando las luces urbanas se encienden y la gente sale a dar sus peculiares paseos; todo eso y el mar junto con las montañas y las palmeras hacen una perfecta combinación que hace de Benidorm un lugar fantástico... La verdad es que nunca había ido, y me he sorprendido porque no me lo imaginaba tan... animado; en Benidorm tienes muchas opciones: o estar de marcha todo el día o ir solo para descansar de tu agotadora rutina; si vas al centro urbano comprobarás que las numerosas tiendas son un gancho para la gente, mas los bares y sitios de ocio, que garantizan una diversión asegurada; en cambio hay personas que van para descansar, que también pueden; la zona tranquila consta del paseo marítimo; y no hay nada mejor que ir por la mañana temprano a la playa, cuando toda la playa es para ti y puedes estar bien tranquilo.
¿Mi experiencia?
Yo he hecho de todo un poco. Por la mañana era genial ir a la playa a las 9:00 de la mañana. Sí sí, a las 9:00, y es que no hay tanto lío de toallas, hamacas y sobrillas y hay muy poca gente. Luego por la noche era pura diversión; no hay nada mejor que ir al centro urbano de tiendas. Cuando no me apetecía, pues iba a dar una vuelta lentamente por el paseo marítimo junto al mar y la luz de la luna. Vamos, una gozada.
Si tuviera que elegir un lugar al que ir otros años, sería sin duda Benidorm.
Y sin enrollarme mucho más, os comunico que mañana empezaré a escribir el 4º capítulo, ¿vale? :)
Un beso a tod@s los/as lectores/as! :)

1 comentario:

Noticias Benidorm dijo...

Buena información Básica y muy elemental, gracias por compartir