.


estaemptyesemptymiemptyhistoria

martes, 20 de julio de 2010

CAPITULO 3 : El chico del Tuenti

Le acepté. Me despertaba cierta intriga; ¿me conocía de verdad? ¿O le conocía de antes, cuando yo también tenía Tuenti-famoso? No, no, imposible. Porque yo me llamaba Lizzie Rawnie. Y en mi Tuenti actual, después de que me quitaran el otro, tengo mi nombre verdadero, y sólo tengo a gente que conozco. Pero... ¿Por qué me había dicho; "aún te recuerdo"? Eso es señal de que ya hemos hablado antes... Dios mío, qué lío.
Pues eso; me puse a ver sus fotos, eran todos de famosos, en ninguna salía un chico que no cantara o saliera en la televisión. Mala suerte. Lo malo es que él viera mis fotos. Yo no sabía quien era, pero él si... No dudé en ir hacia su perfil y dejarle un mensaje privado:
"Ola`Cody Larsson´ , si asi t llamas en realidad. Parece Q me conoces, cierto? Pero yo a ti no. ¿xQ dices "aun te recuerdo"? hemos hablado ants? O nos conocemos en serio? respondeme, please, necesito saberlo, si no kieres q te borre. Yo solo tengo en mi perfil a conocidos. Ncsito saber tu nombre." 
¿Se lo enviaba? Si, ¿no? ¿Y si metía la pata? Pero TENÍA que hacerlo. Así que sin pensarlo más, le di a la tecla enter. 

Estuve dándole a "Inicio" todo el tiempo cada 20 segundos, para ver si me había contestado. Ya estaba aburrida, en serio.
LLevaba media hora esperando el maldito privado, hasta que apareció el típico dibujito verde con un "1" en el apartado "Mensajes". Corrí a abrirlo, estaba sofocada. ¿De quién era? Cody Larsson. Y... ¿Qué ponía? Antes de empezar a leer, tragué saliva.
"Hola `Jessica Ortiz Anderson´. Y sé que te llamas así. Te reconozco al 100 %, han pasado unos cuantos años y sigues igual de guapa. Por lo que veo has cambiado mucho, eres muy popular por lo que parece... ¿Que pasó? Mi nombre ya lo sabes, supongo que lo recordarás. Adiós, Jess." 
Tras leerlo, seguí mirando la pantalla del ordenador durante... ¿veinticinco segundos, por lo menos? Un escalofrío me recorrió el cuerpo entonces. A ver, la historia es ésta: Cuando yo tenía 9 años, era super pija, no como ahora, no era humilde ni modesta, quería que me compraran de TODO, vamos, una cría repelente. Un verano fuimos de vacaciones al pueblo de mis tíos, cuando aún vivían los dos. Recuerdo que tenía un amigo, el único amigo que yo tuve de pequeña, que al principio no me soportaba. Él era muy "de pueblo", puesto que vivía por ahí cerca, pero también pasaba ahí el verano con sus abuelos. Pasaban los días, y poco a poco él me fue cambiando, dejé de ser tan egoísta y empecé a ser un poco más modesta... Los momentos con él eran mágicos, nos lo pasábamos genial jugando... Era la única persona en este mundo que me llamaba Jess. Y yo le preguntaba "¿por qué me llamas así, si todos me llaman Jessica?" Y su respuesta era siempre la  misma: "Quiero que me recuerdes de alguna forma, pero también quiero hacerte sentir especial." Siempre nos dábamos un abrazo, el típico abrazo de amigos, más que un abrazo, un achuchón. Fueron los mejores días de mi vida con él. Tener un amigo así era alucinante... Pero llegó el momento de irme. Hicimos un pacto; "La próxima vez que nos veamos volveremos a jugar a todo esto, ¡el paraíso volverá! Te quiero Jess."
De ese pacto me acuerdo como si lo hubieramos pactado ayer.
Pero lo extraño es... Que no me dijo su nombre.
No, no me lo dijo. Por eso tanto sofoco por el chico del Tuenti. Me ha llamado Jess. ¿Y si es él? ¿O simplemente es una forma de llamarme Jessica? Joder, es que las cosas se complican, porque ha dicho "aún te recuerdo"... Noté que me estaba exprimiendo el cerebro de una manera inútil.
Ya no volvería a ver a ese chico. Lo sabía. No volvería al pueblo de mi tío. Y de todas formas... Él tenía la misma edad que yo, seguro que se había vuelto un tío como todos los demás.
Pero es que encima... ¡No recordaba su cara! Bien... Lo tenía facilísimo. (Véase mi sarcasmo)
En esos momentos, solo quería dormir. Ya había pensado demasiado como para seguir haciéndolo.



4 comentarios:

Belén dijo...

Que mono Codyyy!

Anónimo dijo...

Me enkanta!!
es la mejorr k he leido enn mi vidaa en internett¡¡¡
me he viciao jjjejej xD
soi la xika del tuentiii

Anónimo dijo...

ah cuando escribiras el 4 capitulo??? espero que sea pronto! ;)

Fátima H. dijo...

Hola , gracias por vuestros comentarios.
El 4º capitulo no lo podreis ver hasta dentro de una semana, no podre escribir durante un tiempito.
Pero tranquilas que eso pasa rapido! ;)
GRACIAS POR HACER TODO ESTO POSIBLE!